NUEVOS DESCUENTOS EXCLUSIVOS PARA AGENTES COMERCIALES COLEGIADOS EN OPEL
Los Agentes Comerciales Colegiados disfrutan de descuentos exclusivos en Opel, gracias al convenio renovado por el Consejo General. Presenta en tu concesionario tu certificado de colegiación y benefíciate de nuevas ofertas especiales
Descarga AQUÍ la nueva oferta exclusiva para Agentes Comerciales Colegiados en Opel
El Consejo General de Agentes Comerciales y la marca Opel mantienen un convenio de colaboración que permite a los Agentes Comerciales Colegiados de toda España acceder a importantes descuentos exclusivos en la compra de cualquier automóvil de la marca.
¿Cómo acceder a los descuentos?
Para poder obtener el descuento el colegiado sólo tiene que entrar con el coìdigo de acceso CGAC-EMPL en www.programaopelpartners.es y registrare, indicando un concesionario. Además, el colegiado deberaì entregar en el concesionario un certificado de colegiación, que expide el Consejo General, para que le sea aplicado el descuento.
Descuentos también para familiares
A través del programa Opel Partners, los Agentes Comerciales pueden beneficiarse de condiciones ventajosas para disfrutar de un Opel. Pero también sus familiares directos (cónyuges, hijos, padres y hermanos) y los empleados de la organización colegial podrán beneficiarse de estas condiciones especiales que consisten en descuentos exclusivos acumulables con otras campañas y con el Plan PIVE.
Sólo los Colegiados desgravan el IVA
Los Agentes Comerciales, sólo si están Colegiados, son los únicos profesionales que, junto a taxistas y transportistas, pueden desgravar en su declaración de la Renta todos los gastos de su vehículo de trabajo.
Son junto a ellos los únicos que pueden computar como gastos deducibles el 100% del precio de compra, del impuesto de matriculación y otros gastos de matrícula, siempre que el turismo se vaya a utilizar exclusivamente para su actividad de agencia comercial.
También conviene recordar que, sólo si están Colegiados, pueden desgravar el 100% del IVA del precio de su vehículo y el 100% del IVA de su gasto en gasoil.