“Los Agentes Comerciales del Mueble van a seguir encontrando en este Consejo General su principal aliado y su valedor en todos los foros públicos e institucionales a nivel nacional”. El presidente del Consejo General de Agentes Comerciales de España, Francisco Manuel Maestre, hizo estas declaraciones en la asamblea de la sección del Mueble del Colegio de Valladolid, Palencia y Segovia que tuvo lugar recientemente en el Castillo de La Mota de Medina del Campo.
“Solo así alcanzaremos las metas que nos propongamos trabajando más unidos que nunca”, señaló Maestre, en un acto que presidió junto al Presidente del Consejo Autonómico de Colegios de Agentes Comerciales de Castilla y León, Luis Parra Soulouzán, y el responsable de la sección del Mueble en el Colegio vallisoletano, Luis Miguel Marugán.
Numerosos colegiados del sector acudieron a este encuentro en el que se trataron varios temas de interés general de la colegiación así como del sector del mueble. El presidente de los Agentes Comerciales de España, que calificó la sección del Mueble de Valladolid como “un modelo a nivel nacional” por su exquisita integración institucional y corporativa dentro del Colegio y su dinamismo, desgranó los más destacados proyectos de transformación digital que está impulsando el Consejo General para mejorar la competitividad de los profesionales de la venta del sector del mueble.
Proyectos como el nuevo portal web de los Agentes Comerciales de España, que tendrá una página específica para este sector, las nuevas webs colegiales y la nueva ventanilla única, la Oficina Virtual desarrollada con la tecnología de Google, o el nuevo carnet digital, el primero profesional con tecnología blockchain, que vienen a convertir a la profesión de nuevo en una pionera en nuestro país, impulsando la competitividad y dotando de las mejores armas para enfrentarse a los nuevos retos de un mercado de crecientes cambios.
Antes de terminar el acto se impusieron varias insignias de mérito a los colegiados de la Sección del Mueble Benito Martín Cabañas y Juan Carlos Martín García Juanchi para posteriormente celebrar una comida de fraternidad entre los asistentes.