La Fundación de los Agentes Comerciales de España celebra en Cáceres la reunión de su Patronato para seguir impulsando la promoción de la profesión, a través de una nueva edición del Plan de Fomento del Autoempleo Joven y Femenino que está ayudando a jóvenes y mujeres a acceder a la profesión más demandada por las empresas españolas con todas las ventajas de la colegiación como Agentes Comerciales.
La Fundación ha presentado una nueva campaña de divulgación para la que espera contar con el apoyo de las administraciones públicas en su afán de fomentar el trabajo autónomo e impulsar la igualdad. Uno de cada cuatro nuevos colegiados ya es mujer, el doble que el porcentaje de censo, y uno de cada tres tiene menos de 36 años.
La elección de la ciudad de Cáceres ha supuesto un ahorro del 67% en relación a su celebración en Madrid, lo que, después del patronato organizado en Santiago en marzo, abre un nuevo camino para la deslocalización de algunas de las reuniones tanto de Fundación como Consejo, permitiendo acercar la organización colegial a los territorios al mismo tiempo que seguir ahondando en la senda de la sostenibilidad.