EL CONSEJO GENERAL Y GOOGLE SE UNEN PARA IMPULSAR LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA PROFESIÓN DE AGENTE COMERCIAL EN ESPAÑA

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El Consejo General de Agentes Comerciales de España que preside Manuel Maestre y la compañía GOOGLE, líder mundial en tecnología e innovación, se unen para impulsar la transformación digital de la profesión de Agente Comercial en España y de su organización colegial.

Gracias a este acuerdo, nace la nueva Oficina Virtual del Agente Comercial, que este Consejo General pone a disposición de los profesionales de la venta colegiados con la tecnología de Google.

Esta potente plataforma tecnológica de correo electrónico, calendario, productividad, creación de sitios webs y muchas más aplicaciones en la nube permitirá a los colegiados y a los Colegios mejorar su productividad, ser más competitivos y ponerse en primera línea de la revolución digital de la mano del líder mundial en el sector.

El presidente de los Agentes Comerciales de España, Manuel Maestre, ha subrayado que este acuerdo “es el proyecto de modernización más importante y ambicioso que afronta nuestra profesión y nuestra organización colegial en la última década”.

La organización colegial que preside Maestre, que celebró el año pasado el 90 aniversario de su creación en 1926, se dispone ahora a dar un salto de gigante para “situar a nuestros Colegios y a nuestros colegiados en primera línea de la cuarta revolución industrial”, de la mano de la firma de referencia en innovación y tecnología en el mundo.

La Oficina Virtual del Agente Comercial es mucho más que el nuevo servicio de correo electrónico corporativo del CGAC con la tecnología de Google (GSuite). Es un paquete de aplicaciones de productividad basado en la nube que ayudará a los profesionales a conectarse y a trabajar desde cualquier lugar y dispositivo.

A partir de septiembre está previsto que comience el proceso de migración de la organización a la nueva plataforma diseñada por Google. Con este conjunto de herramientas, “los agentes comerciales de España pasarán a estar en la vanguardia de la transformación digital en nuestro país”, ha explicado Maestre, aprovechando todas sus potencialidades para “ser más productivos y más competitivos” y al mismo tiempo “optimizar costes”.

Del mismo modo, con este proyecto el Consejo General da el impulso definitivo a la “modernización y la reestructuración de los Colegios de Agentes Comerciales de España”, creando un entorno de trabajo más competitivo y eficaz, que permitirá a los Colegios “centrarse en lo que verdaderamente importa, que es seguir potenciando y mejorando los servicios de que disfrutan los Agentes Comerciales por el mero hecho de estar colegiados”.

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