El Consejo General presenta novedades en el CRM de los Agentes Comerciales de España en respuesta a las necesidades de los colegiados

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Éxito del webinar de presentación del nuevo módulo de Pedidos del primer CRM diseñado por y para Agentes Comerciales

El Consejo General de Agentes Comerciales de España (CGAC) ha presentado importantes novedades en el CRM de los Agentes Comerciales, el primer CRM diseñado por y para Agentes Comerciales.

En un webinar online con más de un centenar de participantes en el que se contestaron más de 50 preguntas, el Consejo dió a conocer la creación del nuevo módulo de Pedidos en el CRM, “con el que damos respuesta a una demanda de muchos compañeros colegiados que nos lo habían estado pidiendo”, tal y como explicó el Presidente del CGAC, Francisco Manuel Maestre. 

El nuevo módulo de pedidos es una herramienta integrada completamente con el CRM y totalmente colaborativa con todos los departamentos de nuestras representadas, con la red de ventas y con el cliente final, tal y como explicó José Puchades, de la empresa Sinérgica que ha desarrollado este nuevo CRM para el Consejo General con el nombre Salescentral.

El CRM en su edición básica tiene un coste de 9 euros más IVA al mes (con seis meses gratuitos de prueba), mientras que con el nuevo módulo de Pedidos es de 34 euros más IVA al mes. En todo caso, el CRM es subvencionable por el Kit Digital, ya que la misma empresa que lo ha desarrollado es agente digitalizador y se hará cargo de la gestión de todas las solicitudes. 

Así, al colegiado le puede suponer de esta manera un coste cero poder contar una herramienta que es la mejor de sus características en el mercado, y desde luego es la primera desarrollada por agentes comerciales para agentes comerciales. 

Entre sus características destaca Intranet para el cliente con la opción de autopedido y acceso al catálogo personalizado; múltiples canales de venta: Red Comercial, Televenta o pedido directo; automatización de los estados de los presupuestos y pedidos; tarifas personalizadas por cliente; promociones personalizadas por cliente; cálculo automático de comisiones; importación de catálogos y actualización de stocks masiva; diversos roles para la autorización de los pedidos; integrable con diversos sistemas de gestión; y análisis de ventas por múltiples factores.

De esta forma, el Consejo General sigue apostando por la mejora continua de los servicios a los colegiados, impulsando la transformación digital de la profesión y dando respuesta a las necesidades de los profesionales de la venta en su trabajo. 

AV Agentes Comerciales