Está usted en:
  1. Inicio
  2. Servicios Colegiales >
  3. Convenios

Convenios

 RENOVACION DEL CONVENIO CON CAJA RURAL

 Descripci�n de imagen

CAJA RURAL RENUEVA SU APOYO AL COLECTIVO DE AGENTES COMERCIALES  

MÁS DE 500 EMPRESARIOS Y SUS EMPLEADOS PODRÁN BENEFICIARSE DE ESTAS VENTAJAS

  El presidente  del Colegio de Agentes Comerciales de Granada,  Pascual Molina Pérez y  el director  de Desarrollo de Negocio de  Caja Rural de Granada, Abelardo Gil, han renovado y actualizado el convenio de colaboración el pasado día 17 de junio,  por el que la entidad ofrece una serie de productos específicos a todos los Agentes Comerciales, siendo éste uno de los colegios profesionales más antiguos de Granada. 

Caja Rural pone a disposición de este colectivo empresarial la Cuenta Agentes Comerciales, exenta de comisiones, con gestión gratuita de domiciliaciones, servicio gratuito de banca por internet, emisión de recibos gratuita por internet y  tarjetas gratuitas. 

Caja Rural ofrece a los agentes comerciales financiación de inversiones   para la compra, reforma y equipamiento de los negocios, así como unas condiciones más que competitivas para la financiación de circulante, descuento comercial, préstamos para vivienda habitual, préstamos consumo, y una completa gama de productos y servicios financieros, como leasing, confirming, banca on line, ...etc.  

Este convenio es el resultado de un proceso de negociación en el que Caja Rural ha adaptado los productos y servicios que oferta a los agentes comerciales a las necesidades planteadas por este colectivo.

Esta es una de las razones por el que ambas instituciones llevan más de una década colaborando estrechamente.  

Entre la gran cantidad de productos especiales destinados  por Caja Rural a estos profesionales  hay que destacar el seguro por privación temporal del permiso de conducir, que garantiza el pago de un subsidio destinado a paliar las pérdidas económicas que pueda sufrir el asegurado como consecuencia de la privación temporal del carné de conducir.  

De especial interés para este colectivo resulta el Seguro de Incapacidad Laboral Transitoria  que garantiza al asegurado el pago de un subsidio diario cuando sufra alguna enfermedad o accidente que le impida desarrollar su actividad.

Para información de las condiciones a los colegiados, entrar en la Extranet: ACCESOS - Colegiados.

Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Granada

  • © cgac 2013
  • Calle Aceral del Darro, 76 - 1º - 18005 - Granada Tno: 958 26 39 92 Fax: 958 25 54 96